Batidos Verdes Con Apio

Batidos Verdes Con Apio. El apio es uno de los vegetales que no debería faltar en una dieta para adelgazar. Ya que no solo te ayuda a  adelgazar sino que también reduce otros factores de riesgo asociados a la obesidad.

Para aprovechar todos los del apio para bajar de peso, puedes incluir en tu dieta diferentes  recetas en las cuales puedes incluir apio, especialmente zumos, licuado o batidos.

Beneficios del apio

El apio tiene calorías negativas. 100 gr. de apio aporta solamente 16 calorías, lo cual equivale aproximadamente a una taza . Este dato es super importante, ya que aunque consumas un gran volumen de apio, aportas menos calorías de las que consumes en el proceso de comer.

El apio Aporta 1.6 gr. de fibra la cual estimula el peristaltismo intestinal y favorece la depuración del cuerpo.

Contiene potasio y magnesio. Estos dos minerales estimulan el sistema renal y te ayuda a eliminar el exceso de líquido del cuerpo.

Aporta zinc, magnesio, vitamina C, vitamina A, Vitamina D y vitaminas del complejo B, componentes responsables de sus beneficios antioxidantes, aumentando el metabolismo y evitando la acción de los radicales libres.
En resumen este vegetal es hipocalórico, depurativo, diurético y antioxidante, por eso puedes estar seguro de que el apio te ayuda a adelgazar.

Aquí  algunos ejemplos de jugos verdes con apio:

Batido De Kiwi y Apio

Este ejemplo de batido de kiwi y apio es  perfecto para perder peso. Es bajo en calorías, rico en vitamina C, tiene fibra, propiedades para eliminar líquidos retenidos y mucho más.

Ingredientes:

Dos kiwis grandes pelados y cortados en trozos
Tres tallos de apio en trozos
Un ramillete de perejil
Una taza de zumo de naranjas
Algunos cubitos de hielo
Endulzante permitido al gusto
Preparación:

Colócalos  los primero tres ingredientes en tu licuadora y añade unos cubos de hielo algo molidos y el zumo de las naranjas. Procesa la preparación hasta que los ingredientes se integren entre sí por completo.

Licuado casero de apio y limón para adelgazar

Esta mezcla de apio, limón y rábano es muy sencilla de preparar y se sigue durante algunos días, se descansa y se retoma.

Ingredientes:

Dos tallos de apio
El zumo de un limón
Un rábano

Preparación:

Solo necesitas tomar todos los ingredientes y licuarlos  con un vaso de agua.

Licuado de Pera, Pepino y Apio

Toma esta receta en ayunas por nueve días, descansa otros nueve y vuelves a tomarlo, siguiendo estas indicaciones por tres meses.

Ingredientes:

Dos peras
Dos pepinos
Tres tallos de apio
El zumo de un limón
Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Lava bien todos los vegetales, corta los pepinos en cubos, al igual que las peras y coloca en el vaso de una licuadora. Añade el apio y el zumo del limón. Si fuera necesario, añade un poco de agua.

Batido Diurético y Rico En Omega 3

Este batido tiene mucha fibra y propiedades diuréticas. Por lo que es excelente para la depuración. 

Ingredientes:

Cuatro o cinco tallitos de apio
Un manojo de espinacas, rúcula o berros
Una manzana
Una cucharada de semillas de chía
Cantidad necesaria de agua
Preparación:

Coloca los tallos de apio en tu licuadora,  añade las espinacas (rúcula, berros o alguna otra hoja verde),  la manzana y las semillas de chía. Licúa  y añade agua poco a poco hasta que obtengas la consistencia deseada.

Trata estos jugos verdes con apio y déjame saber que te parecieron el el area de comentarios.

Deseo sinceramente que esta información te sea útil. Si te gusta  LIKE and SHARE, comparte con tus amigos!!!

 Te reto a tomar un jugo verde diario y ver que pasa!