
Hola, que alegría que estés aquí hoy dia, en este articulo te comparto una receta de ensalada de remolacha que te encantara. Las remolachas son una de las hortalizas con almidón que son muy dulces cuando se asan. Han sido comparadas con las nueces crudas y el queso feta de cabra por que son altos en grasas anti-inflamatorias. El queso Feta de cabra contiene menos lactosa y por lo tanto es mucho más fácil de digerir en comparación a los productos lácteos de vaca. Escoje un queso de cabra que aya sido alimentada de pasto orgánico. Los productos lácteos de animales criados con pasto orgánico son mucho más altos en los ácidos grasos beneficiosos omega-3 en comparación con los animales criados de formas convencionales. Beneficios de la Remolacha: Las remolachas contienen un poderoso fitonutriente llamado betaxantina que es responsable de dar a la remolacha roja su increíble color. Betaxantina es un antioxidante que protege el cuerpo de los radicales libres. Las remolachas contienen también grandes cantidades de ácido fólico (vitamina B9). El folato ayuda a prevenir la anemia mediante el apoyo a la producción de glóbulos rojos. Estas células transportan el oxígeno por todo el cuerpo. Sin embargo, el folato es probablemente mejor conocido por el papel que juega en la prevención de defectos de nacimiento. El folato es utilizado a menudo de forma intercambiable con el ácido fólico, el cual es la forma sintética que se encuentra en alimentos fortificados y algunos suplementos.
Ensalada de Remolacha Caliente
Ingredientes:
2 remolachas grandes, cortadas en cubos
1 cucharada deAceite de coco, derretida
Media cucharadita Sal marina
Una pizca de pimienta fresca
Media taza de nueces, picadas en trozos grandes
Media taza de queso feta de cabra desmenuzado
Media taza de perejil italiano picado
Aderezo Dijon de Miel
Ingredientes:
1 cucharada de mostaza de Dijon
1 cucharada Vinagre de sidra de manzana
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de miel
Instrucciones:
Precalienta el horno a 375 ° F. Mezcla las remolachas con aceite de coco. Sazona con sal y pimienta. Separa las remolachas de manera uniforme en una fuente de horno grande o bandeja para hornear. Asa hasta que puedas incertar el tenedor; aproximadamente 30 minutos. Preparar el aderezo, mientras que las remolachas se están asando. Mezcla la mostaza, el vinagre, el aceite, y la miel para emulsionar. Cuando las remolachas esten cocidas, retira del horno y deja reposar durante 10 minutos para que se enfrien. Mezcla con el aderezo, nueces, queso feta y perejil. Sirve caliente.
No dejes de buscarme en Facebook…
Para adquirir mas consejos acerca de salud, nutrición, ejercicios, recetas, ganar dinero, coaching gratis y más te invito a darle clck aquí…
Como siempre me encetaría saber que te pareció esta información y que no te vayas de aquí sin comentar y darme tú LIKE para que tus amigos en Facebook puedan recibir esta info tan valiosa.
¿DESEAS TENER TU PROPIO WEBSITE O BLOG ? HAZ CLICK AQUI ABAJO
No solo tendrás el mejor blog que puedas tener instantáneamente si no que te estarás uniendo a un equipo de empresarios (DREAM TEAM) con años de experiencia que pueden ayudarte y que te ayudaremos a lanzar tu negocio al infinito y mas allá!
DREAM TEAM Tu Coach,