Mi Historia
Hola que tal bienvenido a mi blog, Me da gusto que estés por aquí. En el articulo de hoy te voy a contar un poco de mi historia. Te voy a contar por que yo decidí entrar a los negocios de venta directa y marketing Online.
Durante los últimos seis años yo había estado trabajando como ama de casa, cuidando a mis hijos y atendiendo a mi familia. Ya mis hijos habían crecido un poco y era tiempo de que estuvieran en la escuela por mas tiempo y de que yo saliera a buscar un trabajo para ayudar con los gastos de la casa.
Pero en el fondo, yo no quería eso. Si yo quería ayudar a mi esposo económicamente pero lo que no quería era tenerme que levantar corriendo todos los días a las seis de la mañana, llevar a mis hijos a un lugar de cuidado y regresar hasta la tarde o noche solo para darles de comer, acostarlos a dormir y hacer exactamente lo mismo al día siguiente. Ya en una etapa de mi vida había pasado por eso y créeme, no lo disfrutaba para nada.
Por gracia de Dios una amiga mía me habla de los negocios de venta directa. Ella me explica como yo con una inversión pequeña podría iniciar mi propio negocio para generar ingresos, mejorar mi salud y lo mejor de todo sin descuidar a mi familia. Excelente!!!!
Que le entro, le entro a pesar de que no tenia el apoyo de nadie y que todo el mundo me decía que estaba loca, que eran mentiras y que solo estaba perdiendo mi tiempo.
Además ya hacia días que yo recibía recados de la escuela de mi hijo y su maestra hablaba conmigo todos los días diciéndome que mi hijo no ponía atención, no seguía direcciones y que no podría con el trabajo de la escuela.
Y yo pensé bueno pero de que me están hablando si yo se la capacidad que tiene mi hijo, el aprendió a leer solito desde los tres años y ahora me vienen a decir que no va a poder con el trabajo de la escuela.
Me voy hablo con mi hijo y le pregunto que es lo pasa. El me contesta “mami es que lo que la maestra esta hablando me parece muy aburrido, yo ya lo se, yo quiero aprender otras cosas y además tu sabes lo mucho que me gusta leer” . Le digo si, pero en la escuela tienes que hacer caso a la maestra y hacer los trabajos por que ella es la autoridad”
Pasan los días y me empiezo a dar cuenta que el autoestima de mi hijo empieza a decaer, hasta el punto que lo escucho decir que odia la escuela y que es el niño malo de la clase por que no puede escuchar y que nunca va a poder hacer nada.
Tu te imaginas lo que es escuchar hablar a tu hijo de síes años de esa manera. Para colmo viene una compañerita de su clase y me dice “Tu eres la mama de Ovialfred? Y tu sabes que la maestra siempre le esta gritando no por que se porta mal pero el quiere estar leyendo y cuando la maestra esta hablando no la escucha”
Ese día yo no sentí que me tiraron in baso de agua fría, NOOOO!!!!
Me tiraron una cubeta de agua congelada en la cabeza!!!!!
Decidí que necesitaba tomar acción y hacer algo pero ya. Es ahí cuando entro a el marketing online. Por que hoye si yo ya conozco gente que trabaja desde su casa, haciendo lo que le gusta, y tiene la posibilidad de llevar a sus hijos a estudiar cosas que a ellos les interesa. Por que yo no voy a poder hacer lo mismo. Mi hijo también tiene derecho a hacer lo mismo.
Además si yo logro monetizar el internet, generar ingresos estar con mi familia, pero lo mas importante darle el ejemplo a mi hijo de que no necesariamente tiene que hacer, pensar o aprender igual que los demás para hacer algo en su vida.
Entonces, yo lo voy a hacer, lo tengo que hacer y sabes que lo tengo que lograr por que nadie me va a parar. El único que me puede poner un alto es Dios, pero mientras EL me siga dando vida y conciencia yo voy a luchar y hacer todo lo que esta a mi alcance para apoyar a mi hijo.
Pero mi visión no se queda ahí. Mi visión es mucho mas grande y es por eso que estoy buscando ayuda. Estoy buscando un grupo de personas que les guste trabajar, trabajar en serio y en equipo.
Personas que estén dispuestas a capacitarse y aprender para formar una escuela de marketing online y ayudar a la mayor cantidad de personas posible. Personas que tal vez tienen un deseo dentro de su corazón de lograr algo en su vida pero que como yo no han tenido el apoyo o que no saben como hacerlo.
Por que ya basta de decirle a las personas las personas que no pueden hacer tal o cual cosa, especialmente a los jóvenes!!!!!!!
Pero como ya te dije, necesito ayuda!!!!!
Así que si tu eres una persona como yo, a la que no le gusta quedarse con los brazos cruzados para de aquí a cuatro o cinco años estar pensando, “Y que hubiera pasado si yo hubiera tomado esa oportunidad”, te invito a que te contactes conmigo para que hablemos sobre como juntos podemos realizar este proyecto de vida.
Te invito a que juntos acabemos con la mentalidad de conformismo y de cortarle las alas a los demás, especialmente a nuestros hijos.
Recuerda que tu eres el único responsable de todo lo que pasa en tu vida, ya sea bueno o malo.
“Empieza a CREER en ti, nunca sabrás de lo que eres capaz hasta que lo intentes”
Te deseo que tengas un excelente día
Sinceramente
Tu coach,