Unete a mi Equipo de Network Marketing

Home » Unete a mi Equipo de Network Marketing
Claudia

 

Primero que nada, es muy importante para mí que llegaras a esta página y busques trabajar más estrechamente conmigo.

Si estás aquí y buscas asociarte conmigo en mi compañia de Network Marketing y quieres convertirte en tu propio emprendedor independiente, entonces llegaste al lugar correcto.

 

La vida me ha expuesto a muchos negocios, productos, planes de compensación y programas diferentes, pero, francamente, hay grandes razones específicas por las que elegí la compañía con la que estoy y aquí están esas razones:

✔️ Gran liderazgo que se construye con estrategias de marketing en línea
✔️ Un producto que se puede promocionar fácilmente en línea
✔️ Apalancamiento y un sistema que duplica
✔️ Una empresa estable que ha durado la prueba del tiempo (sin nuevas empresas riesgosas)
✔️ Un producto que compraría incluso si no hubiera un plan de compensación
✔️ Un producto que tiene un atractivo de mercado masivo y todos quieren
✔️ Un producto que mejoraría mi marca personal

Entonces…….

No tengo idea de si alguno de esos elementos que fueron importantes para mí son importantes para ti, pero cuando buscas asociarse con una empresa, es importante asegurarte de que el modelo se ajuste a TI.

Si estás buscando hacer algo NUEVO y EMOCIONANTE o aventurarte a convertirte en tu propio emprendedor en casa por primera vez ... Te animo a que encuentres algo que te apasione mucho.

Debido a que encontré algo que me apasiona muchísimo, me uni a un equipo que esta creciendo rápidamente.

Por increíble que sea trabajar juntos, quiero asegurarme de que sea una buena opción para los dos. Quiero que pienses en esto mientras te sumerges en esta información sobre cómo unirte a nuestro equipo.

No trabajo con todas las personas porque invierto mucho tiempo en entrenar a mi equipo y tengo que ser diligente con mi tiempo ... y tampoco quiero perder tu tiempo.

Pero aquí hay una manera fácil de calificarte a ti mismo, pregúntate,

"¿Me gustaría trabajar conmigo?"

... si la respuesta es "¡CLARO QUE SÍ!"

entonces estaré encantada y emocionada de conocerte.

Aquí la descripción del tipo de persona que   busco:

Alguien que se deje enseñar
Alguien que tiene un deseo ardiente de crear éxito
Alguien que es confiable
Alguien con quien es un placer trabajar
Alguien que tiene una mentalidad "sin excusas"

Hemos creado un sitio * exclusivo de marketing * reservado para constructores de negocios serios que entienden el concepto de apalancamiento de tiempo, que es duplicable para que cualquier persona que quiera operar con este negocio tenga una ventaja injusta sobre otros emprendedores de negocios en casa, no solo en mi empresa , pero también en otras empresas.

Nuestro equipo es un equipo de mucho ritmo. Nos impulsa una PASIÓN desenfrenada para materializar nuestros sueños de libertad personal y riqueza financiera y con el deseo de hacer una diferencia POSITIVA en las vidas de los demás.

Si estás listo para correr con nosotros ... y tiene un éxito "ilimitado" ... y puedes apreciar el valor de correr con un equipo que está extremadamente conectado en esta industria, y desea posicionarte para cosechar los beneficios financieros de trabajar con nosotros, para asegurar lo que SABES que más quieres, que es tu tiempo libre y tu estilo de vida personal ...

Muy simple, ¡estamos buscando trabajar con personas, que están listas para trabajar duro en su PROPIO negocio en casa y crear la vida con la que siempre soñaron!