3 Formas en que un Blog te Ayuda al Llevar tu Negocio al Internet

El Blog – 3 Maneras que un Blog te Ayuda al Llevar tu Negocio al Internet

el blog

Hola que tal, aquí Claudia Rivas desde los Angeles. He estado blogueando desde Junio del 2014 y hay algunas cosas que he aprendido durante ese tiempo.  Básicamente  hay 3 formas principales en las que puedes utilizar el blog para construir tu negocio en línea.  

1. El blog te ayuda a atraer clientes y prospectos

 

atraer prospectos

El uso de el blog para la atracción de prospectos es casi una necesidad hoy día. La realidad es que las plataformas como Facebook y otros sitios de internet han encontrado que a los usuarios les encanta encontrar contenido de calidad.   Esto tiene sentido por que la mayoría de las personas acudimos al internet para obtener respuestas a nuestras preguntas.   Sin embargo, hay algunas cosas que debes hacer con el fin de asegurarte que el blog este optimizado para que puedas atraer prospectos.   Por ejemplo: Un gran error que la gente comete es tener demasiados banners, widgets, etc. en las barras laterales de el blog.   Esto puede ser una gran distracción por que cuando tienes demasiadas opciones confundes a la gente y al final no obtienes los resultados que deseas. Al crear el blog enfócate siempre en que se mire simple y limpio.   El objetivo de tener el blog es, que cuando la gente lo visita, básicamente tenga dos opciones, consumir el contenido o registrarse en tus paginas de captura. Eso es todo!   Si buscas tratas de hace muchas cosas mas corres el riesgo de perder a tu prospecto en cualquier momento. Recuerda, sencillo y limpio es la receta segura para conseguir clientes todo el tiempo.  

2. El blog es tu Marca Personal

Marca Personal

Esta es sin duda uno de mis favoritas por que no hay mejor manera de que mas gente te conozca que la de tener un blog personal.   El blog es una manera poderosa de mostrar tu visión y tus conocimientos a la gente. Te imaginas el poder de conectar con tus visitantes y que puedan explorar tu blog y conocerte a ti y a tus habilidades?   Ese es el poder de el blog.   El blog es la mejor herramienta para crear tu Marca Personal y presentarle tu negocio a la gente correcta por que este te presenta como una persona de autoridad en tu nicho de Mercado.  

3. El blog es el eje central de tu negocio

eje central

La mayoría de las empresas tienen una base o sede de operaciones cierto? Bueno, el blog es una especie de base de negocios para ti al llevar tu negocio al internet.   Tu necesitas un lugar donde publicar tu contenido y mostrar tu valor a todo el mundo.   ¿Vendes productos? Tienes ofertas de afiliados?, o una oportunidad de negocio? Pues el blog es el lugar perfecto para mostrarlos.   Cuando creas contenido de valor consistentemente (cosa que no es difícil en absoluto) la gente va a explorar tu blog y se va a encontrar con las ofertas y la información que estas publicando.   Cuan mas poderoso puede ser eso. Tu atraes a la gente con contenido de valor y les permites decidir cuándo es el momento adecuado para tomar ventaja de tus ofertas.   Funciona súper bien, y tus prospectos y visitantes no se sienten presionados. Además, hoy día, la gente siempre va a Google para averiguar quién eres. ¿No te gustaría que cuando escriban tu nombre, tu blog sea lo primero que encuentren?   Como puedes ver, tener un blog en mi opinión es algo que realmente deberías tomar en cuenta si quieres llevar tu negocio al internet.   Cuando tu entiendas como el blog es el eje central de tu negocio y que te sirve para crear tu Marca Personal y atraer clientes y prospectos hacia tu negocio, estarás bien encaminado hacia al éxito a largo plazo en el internet.   Si tu realmente deseas llevar tu negocio al siguiente nivel con el poder de el blog y tu Marca Personal y quieres aprovechar la experiencia de un grupo de mentores expertos en blogs, te recomiendo que te capacites en la escuela de Marketing Online de Tírate sin Miedo.   En esta academia te enseñaremos ha crear una ponderosa maquina que atraerá prospectos hacia ti 24/7, incluso mientras duermes y por una fracción de lo que nos ha costado aprender todas estas cosas y puedes empezar hoy mismo a obtener todos los conocimientos para hacer lo mismo que yo estoy haciendo. Que te parece? Â¿Suena bien? Puedes aprender mas sobre esta academia aquí.  

HAZ CLIC AQUI PARA APRENDER MAS SOBRE LA ACADEMIA   Si te gusto este articulo quédate explorar mi blog y no dudes en compartir con alguna persona que creas puede necesitar esta información.  

Si quieres mas tips y estrategias para tu negocio suscríbete aquí para aprender mas.

aprender mas

Al igual que en todos mis artículos, si tienes algo de valor que compartir escríbelo en el área de mensajes que se encuentra aquí abajo.

Comparte el articulo

Y NO TE VAYAS SIN DEJARME TU VALIOSA OPINIÓN…

Comentarios
Flechas abajo

Si quieres empezar a blogear como nosotros registrate aqui>>>>>

Registrate aquí
Si quiero unirme a tirare sin miedo

Comprometida con tu éxito!!  Tu Coach,

Firma

        Nos vemos del otro lado