4 Tips Poderosos para Prospectar

Mercadeo en Red 4 tips para Prospectar

Mercadeo en Red

  Hola que tal, aqui Claudia Rivas desde los Angeles. [email protected] a mi blog!!! El tema de hoy, la prospección. No hay un camino fácil aquí cuando se trata de la comercialización en mercadeo en red y la prospección, pero definitivamente hay algunos secretos para hacerlo más fácil, menos complicado y libre de rechazo.   Has notado alguna vez que en tus convenciones o reuniones que los que más ganan saben exactamente qué decir exactamente en el momento adecuado? Ellos lo hacen ver tan fácil! Estás escuchando atentamente, tomando notas y todo el tiempo estas pensando: “Si yo tuviera su talento”. Bueno, si no te has dado cuenta todavía, ellos tienen esas habilidades porque APRENDIERON qué decir (o no decir) y practicaron.  

4 SECRETOS para la comercialización del mercadeo en red y secretos efectivos para la prospección.

  1. Mantenlo tan simple que hasta un hombre de las cavernas podría hacerlo !! Me encanta ese comercial. Esta completamente relacionado con la industria de el mercadeo en red. Este es el negocio más simple en el planeta tierra, usamos un producto o servicio y lo recomendamos a otros para hacer lo mismo. No estamos haciendo una cirugía a corazón abierto! ¿Por qué entonces la mayoría de la gente complican esta tarea? Los datos dicen y las historias venden. En realidad a nadie le interesa los logros de tu empresa; las personas están interesados en historias y testimonies simples. Así que como Networkers profesionales no persigamos a nuestros prospectos valiosos.
  2. Emociónate. Esto también es simple, ¿verdad? Si tu no estás entusiasmado con la increíble oportunidad que tienes para compartir con el mundo, entonces encuentra algo más. Las personas se unen las personas y no las oportunidades de negocio. No se si has escuchado esto antes pero es muy cierto y es súper importante para el mercadeo en red y la prospección porque? Muy simple, ¿cómo esperas que tu prospecto se emocione si tu no lo estas? El entusiasmo es contagioso!
  3. Habla menos, escucha más y construye una relación. En el mercadeo en red no se trata de ti; se trata de tu prospecto. Tu prospecto se va a unir debido a sus necesidades y no a las tuyas. La implementación de esta estrategia implica hacer preguntas efectivamente , encontrar una necesidad y presentar una solución. De esta manera tu automáticamente construyes una relación con tu prospecto que se convertirá en una gran amistad y lo más probable en un nuevo socio.
  4. Ten una postura de que “No necesitas” Mantén la confianza sin importar lo que pase nunca les dejes que parezca que NECESITAS que se unan a tu negocio. Cuando se prospecta para el mercadeo en red debes mantener una imagen de líder el 100% del tiempo. Usa frases como “Hey Sam, recuerdo que me dijiste que querías un poco de ingresos extra. Tengo algo súper interesante que tal vez quieras revisar “o” No estoy seguro si estás interesado, pero tengo algo interesante en lo que estoy trabajando para generar dinero extra par las vacaciones … .. “Este mensaje indica que no los necesitas y que estás construyendo este negocio con o sin ellos. Es muy interesante que las personas quieren lo que no pueden tener.

        Comparte estas estrategias de mercadeo en red con tu equipo y te convertirás en un líder ante sus ojos. Empezar a aplicarlas tu mismo y empezaras a ver sus cheques de pago crecer.   El mercadeo en red es una industria muy antigua y muchas personas todavía están capacitados para ir a los supermercados y centros comerciales a la caza de nuevos compañeros de equipo. Pero hoy en día más y más personas se están dando cuenta del poder del Internet y de aprender las técnicas de la nueva era.   Podemos conocer gente nueva en Starbucks o en Facebook en estos días. Mercadear tu empresa en el siglo 21 para el siglo 21 es absolutamente esencial si te estás esforzando para obtener resultados duraderos.  

HAZ CLIC AQUÍ PARA OBTENER ESTRATEGIAS DE LA “NUEVA ERA” PARA LA COMERCIALIZACION DE EL MERCADEO EN RED Y DE PROSPECCION HOY MISMO Si te gusto este articulo quédate explorar mi blog y no dudes en compartir con alguna persona que creas puede necesitar esta información.  

Si quieres mas tips y estrategias para tu negocio suscríbete aquí para aprender mas.

aprender mas

Al igual que en todos mis artículos, si tienes algo de valor que compartir escríbelo en el área de mensajes que se encuentra aquí abajo.

Comparte el articulo

Y NO TE VAYAS SIN DEJARME TU VALIOSA OPINIÓN…

Comentarios
Flechas abajo

Si quieres empezar a blogear como nosotros registrate aqui>>>>>

Registrate aquí
Si quiero unirme a tirare sin miedo

Comprometida con tu éxito!!Tu Coach,

Firma