Como Ganar Dinero Con Un Blog

Hola! Bienvenido a mi Blog “Empieza a CREER en ti” Pense en crear este post por que mucha gente me pregunta, “Claudia, ¿como es que puedo ganar dinero con un blog?” Una gran cantidad de personas que escriben blogs hoy en día simplemente quieren compartir su opinión sobre algo. Pero también están las personas que como yo tienen una mentalidad empresarial y han encontrado una manera de utilizar los blogs, o weblogs, para generar ingresos.   Si estas interesado en ganar dinero con un blog – aquí están cinco estrategias que podrían convertir tu blog en una máquina de hacer dinero.1. Vender publicidad.

Screen Shot 2015-11-27 at 9.07.26 PM

Este es probablemente el medio más común de aprovechar un blog para generar ingresos. Si el tuyo llega a convertirse en un blog muy conocido, o uno que es bien recibido en un nicho particular, siempre es posible vender espacio publicitario en tu propio blog. En un blog los bloggers pueden establecer programas de anuncios. Te permite seleccionar varios anuncios consistentes con el contenido de tu blog – tu pagas en función de la cantidad de lectores que hacen clic en los anuncios para obtener más información.   2. Ayudar a vender productos de otras personas.

Screen Shot 2015-11-27 at 9.08.31 PM

Los programas de afiliados le permiten a tu blog servir como un conducto entre los lectores y los sitios en línea que ofrecen diversos productos y servicios. Una opción popular es Amazon.com. Si por ejemplo, tu ofreces reseñas de libros o incluso sólo mencionas un libro de pasada en tu blog, un programa de afiliados te ofrece un medio para que tus lectores hagan clic directamente desde tu blog a Amazon para obtener más información sobre el libro.   3. Solicitud de contribuciones.

Screen Shot 2015-11-27 at 9.09.55 PM

No todas las oportunidades de ingresos relacionados con el blog implican vender bienes o servicios. Como dijo Blanche DuBois en un tranvía llamado deseo, considera confiar en la bondad de los extraños, solicita contribuciones. Si, por ejemplo, tu blog apoya una causa o tema de alguna manera – por ejemplo si tu mencionas en varias ocasiones la reforma fiscal, la atención de salud o algún otro tema, siempre se puede pedir apoyo al lector. Incluso tienes un grupo de seguidores habituales que simplemente disfrutan de la lectura de lo que tu tienes que decir, es posible que estén dispuestos a garantizar su lealtad con un poco de ayuda financiera. Programas como PayPal que son fácil de establecer con un simple botón se pueden usar para la recaudación de fondos para una buena causa. Hay muchísimos blogs dignos que tratan de una buena causa y que son elegibles para las donaciones de los lectores y la comunidad agradecida,” dice el consultor de comunicaciones de Las Vegas Ned Barnett.   4. Comercializar Tus servicios en tu blog.

Screen Shot 2015-11-27 at 9.11.58 PM

Mucha gente relaciona los blogs con un espacio para que puedas dar tus opiniones. Los blogs son un lugar ideal para compartir tus pensamientos con los demás, pero no debemos pasar por alto su capacidad para generar nuevos negocios. En un blog tu puedes ofrecer tus productos y servicios a todas las personas que están leyendo tu blog. De esta manera difundes tu opinión y tu negocio al mismo tiempo. “En lugar de breves comentarios que comienzan un diálogo con los lectores como muchos blogs hacen, yo escribo artículos que demuestran mis habilidades, conocimientos y los beneficios de los productos que tengo el permiso de distribuir. Por medio de estrategias y perspectivas sobre temas específicos. Todas estas estrategias las puedes aprender en la academia de Marketing online a la que pertenezco.   5. Usar un blog para profundizar sus relaciones con los clientes existentes.

Screen Shot 2015-11-27 at 9.14.08 PM

El material de marketing insertado en el contenido de tu blog no tiene que a atraer clientes para tu negocio. Mediante el uso de un blog puedes regularmente de igual manera tanto con tus clientes existentes como con nuevos lectores. Además puedes tomar ventaja y de la oportunidad de informar plenamente a las personas acerca de todo lo que haces tu, tu negocio y tus productos. Al educar a tu lector ampliaras la comprensión de los beneficios de tus productos o servicios. “La plataforma de blogs en la que adquirí el mío ha ayudado a cientos y miles de personas a exponer sus productos y servicios de una manera profesional Además en esta plataforma de blog tendras entrenamientos, mentoria y capacitación con los que adquirirás una gama de conocimientos que después puedes utilizar para tus propios proyectos de consultoría. Te invito a que adquirir tu blog y a capacitarte para que puedas empezar a generar ingresos extra desde la comodidad de tu casa.

Screen Shot 2015-11-27 at 8.20.30 PM

Como siempre me encantaria saber que te aprecio esta información sobre como ganar dinero con un blog. Conoces alguna otra forma de generar ingresos con un Blog?

Para adquirir mas consejos acerca de como iniciar tu negocio desde casa, generar ingresos, , crecimiento personal y mucho más te invito a darle click aquí…

Quiero saber mas

Como siempe me encataría saber que te pareció esta información y que no te vayas de aquí sin comentar. Si te gusto esta información, dame tú <<<LIKE<<<  y compártela con tus amigos.

Comparte el articulo

Hoy Puedes Adquirir tu blog totalmente optimizado e Ingresar a la Academia #1 De Marketing Online Con Solo $20
. Te vamos ayudar a crear un branding personal (Marca Personal) y monetizar el internet minimizando la curva de aprendizaje.  No esperes mas ingresa ahora mismo a Tírate Sin Miedo.

¡Empieza a Crear Tu Branding Personal Por Solo $20!

Screen Shot 2015-11-27 at 8.20.42 PM

Para mi sera un HONOR y un PLACER tenerte en nuestro equipo, estamos comprometidos con tu Ã©xito.Cordialmente,

Firma