Enumera tus Bendiciones

Reto Enumera tus Bendiciones

Reto Enumera tus Bendiciones
Hola que tal buenos días a todos!!! Estoy súper emocionada por que ayer estaba hablando con mis amigas Dianny Capera y Niurka Meneses Moreno. Sobre la importancia de la gratitud. Hace unos días estuvimos varias personas amigas del equipo al que pertenezco y algunos amigos y familiares en un reto de 7 días para dar gracias por 3 cosas cada día y la verdad que fue una experiencia maravillosa!!! En el equipo y la escuela en la que estamos estudiando se ha creado un reto nuevo llamado Reinvéntate. Es un reto que nos va a ayudar a experimentar un cambio positivo en nosotros, a que logremos eliminar las cosas que nos impiden llegar a donde queremos y potenciar todas las que ya poseemos. En la conversación con mis amigas Dianny Capera y Niurka Meneses Moreno, prometimos reinventarnos y crear el habito fijo de la gratitud. Dicen que para crear un habito fijo y duradero se necesitan mínimo 21 días. Así que en los próximos 28 Días vamos a estar dando gracias por 10 cosas todas la mañanas y a encontrar algo que nos haya pasado durante el día por que dar gracias todas las noches antes de irnos a dormir. Invito también a todos mis amigos y familiares que quieran ser parte de este reto.

Las reglas son durante 28 días:

  • Dar gracias por 10 cosas al levantarse.
  • Dar gracias todas las noches antes de irte e dormir por las cosas que te pasaron en el día
  • 
Si se te pasa un día deberás agregar tres días mas al reto, 3 días mas por cada día perdido.
  • Invitar por lo menos a 3 personas al iniciar tu reto.
  • Yo creo en Jesucristo, pero no importa en lo que tu creas, puedes dar gracias al universo, a la naturaleza, a tu ser superior o a quien en tu creas.
  • Estaremos usando el â€ª#‎EnumeraTusBendiciones
Todas mis nuevas amistades: Dianny Capera, Niurka Meneses, Mariemma Torres, Carilu Torres, Julio Cibrian, Lupita Martínez, Marisell Colon, Ingrid Hernandez y todos los que estamos en el equipo (no puedo etiquetar a todos por que somos como 200 personas) al igual que yo tenemos la visión de ayudar a las personas y de cambiar vidas. Creo que esta es una buena manera de empezar por que cada vez que enumeres tus bendiciones te sentirás mucho mejor y mas feliz. Cuanta mas gratitud sientas mas feliz serás!!! Quien dice yo???? Aquí mis primeras bendiciones: Doy gracias a Dios, 1.Por la fortuna de tener dos hijos maravillosos. 2.Soy muy feliz y agradecida por tener un esposo que nos quiere y que cuida de nosotros. 3.Estoy verdaderamente agradecida por que Jesús me ama sobre todas las cosas. 4.Doy gracias de todo corazón por que Dios a creado un mundo maravilloso. 5. Doy gracias a Dios por que tengo un techo y una cama para descansar. 6. Doy gracias a Dios por que mi papa y mama siguen con vida. 7. Doy gracias a Dios por mis hermanas y mis hermanos. 8. Estoy súper agradecida por que hoy pude dormir un poco mas. 9. Me siento muy bendecida por que estoy trabajando y estudiando desde mi casa. 10. Estoy muy feliz de pertenecer a un grupo de personas que al igual que yo tienen sueños y creen que los sueños pueden ser una realidad!!!

Animate y nos vemos en Facebook.

Como siempre me encetaría saber que te pareció este post y que no te vayas de aquí sin comentar y darme tú LIKE para que tus amigos en Facebook puedan recibir esta info tan valiosa. 

No dejes de buscarme en Facebook…  

Facebook

Para adquirir consejos acerca de nutrición, ejercicios, recetas, ganar dinero, coaching gratis y más te invito a darle clck aquí… 

Subscribete

¿DESEAS TENER TU PROPIO WEBSITE O BLOG ?  HAZ CLICK AQUI ABAJO

Registro Wasanga

No solo tendrás el mejor blog que puedas tener instantáneamente  si no que te estarás uniendo a un equipo de empresarios (DREAM TEAM) con años de  experiencia que pueden ayudarte y que te ayudaremos a lanzar tu negocio al infinito y mas allá!

DREAM TEAM 

comentarios
Tu Coach,
Mifirma