Errores Comunes de Ventas Online

El emprendedor

Hola que tal, te saluda Claudia Rivas coach de salud y marketing online. Te doy la bienvenida a mi blog “Empieza a CREER en ti”   En el post de hoy te voy a hablar de una algunos errores que el emprendedor  ya sea dueños de negocio, de empresas o personas que quieren iniciar su negocio en internet cometen cuando quieren implementar un sistema de ventas online.   La mayoría de las personas emprendedoras que quieren llevar sus negocios al internet están apurados en vender y no se toman el tiempo de estudiar y capacitarse para aprender los pasos que se deben tomar para crear una estrategia de ventas online y terminan cometiendo muchos errores.  

El emprendedor – 6 Errores Comunes De Las Ventas Online

errores

 1. No crear una relaciones con tus prospectos. 

relacion

En la actualidad es de vital importancia fomentar y crear relaciones con tus prospectos antes de tratar de vender tus productos y/o servicios. La clave esta en crear una marca personal con el objetivo de crear afinidad y confianza con tus clientes y/o prospectos, es decir, construir una relacion con las personas. Debes concentrarte en crear confianza y afinidad y no en las ventas o en obtener dinero.   Para crear credibilidad es necesario respetar los puntos de vista de los demás y expresar tus     valores honestamente. Necesitas  ver a tus consumidores como socios y/o amigos. Entenderlos Comunicarte con ellos y darles importancia para que la relación entre ustedes sea cada vez mas fuerte.   2. No investigar el comportamiento de tu nicho de mercado.

Nicho

Para tener éxito en el internet debes convertirte en una persona que resuelve problemas.  Para resolver los problemas de tu audiencia es necesaria una investigación sobre las necesidades de las personas que están interesadas en tus productos y/o servicios. Además esta investigación te ayudara a saber que tan fuerte es la demanda de los servicios que ofreces.   3. Crear sitios de comercialización y/o tiendas online sin estudiar a la competencia. Es importante tomar en cuenta lo que tu competencia esta haciendo y analizar como es el embudo de tu competencia.   4. No actualizar el contenido de sus sitios webs.

actualizar

Muchas personas contratan profesionales para que les monten su pagina web y les queda muy bonita y profesional pero a lo hora de actualizar información no saben como hacerlo. La persona que les diseño la pagina, no les enseño como actualizarla. El Internet esta cambiando todo el tiempo y es importante estar siempre actualizando tu información.   5. No tener una estrategia para generar trafico constante.

trafico

Tu puedes tener mucha información de mucho valor y una pagina web muy profesional pero si nadie sabe que tu pagina existe, entonces como vas a generar ventas? Necesitas tener una estrategia que este siempre atrayendo gente nueva a tu blog o pagina web.

trafico = ventas

6. No tener un sistema de marketing

seguimiento

Un sistema que te permita convertir a los visitantes de tu blog en subscriptores y estos a su vez, con el tiempo en clientes. Para que las personas te compren a ti necesitan primero conocerte y tenerte confianza. Esto proceso lleva tiempo y es necesario tener un sistema que te ayude a convertir a tu prospectos. Es necesaria un sistema de seguimiento.   En la escuela de marketing online te proporcionamos y enseñamos a usar un blog, te enseñamos a crear tu marca personal profesionalmente para que puedas crear relaciones con tu audiencia, a seleccionar y sementar tu nicho de mercado para que puedas estudiarlo, estrategias de trafico para atraer clientes a tu sitio web y sistemas de marketing completos para que creer una buena campaña de seguimiento.   Si tu eres una persona emprendedor y estas interesado en la escuela de marketing online y deseas obtener mas información registrate GRATIS aquí:

Quiero saber mas

No te olvides de buscarme en FacebookComo siempe me encataría saber que te pareció esta información y que no te vayas de aquí sin comentar. Si te gusto esta información, dame tú <<<LIKE<<<  y compártela con tus amigos.

Comparte el articulo

Para adquirir consejos acerca de como iniciar tu negocio desde casa, generar ingresos, , crecimiento personal y mucho más te invito a darle click aquí…

Quiero saber mas

Hoy Puedes Adquirir tu blog totalmente optimizado e Ingresar Al Grupo #1 De Wasanga Con Solo $20
. Te vamos ayudar a crear un branding personal (Marca Personal) y monetizar el internet minimizando la curva de aprendizaje.  No esperes mas ingresa ahora mismo al Dream Team.

¡Empieza a Crear Tu Branding Personal Por Solo $20!

Si quiero unirme a tirare sin miedo

Para mi sera un HONOR y un PLACER tenerte en nuestro equipo, estamos comprometidos con tu Ã©xito. 

Ingresa ahora al Dream Team

Cordialmente,

Firma