Kefir Yogurt De Arandanos Echo En Casa

kefir yogurt
Claudia Rivas

Bienvenido a mi blog. El dia de hoy te propongo comenzar nuestra mañana con una bebida casera de kefiryogurt  y arándanos. Una bebida  cremosa, dulce y amarga, cargada de probióticos y práctico para disfrutar en cualquier lugar.   A continuación te muestro la receta de mi kefiryogurt favorito: una versión de kefir yogurt combinada con arándanos congelados y una pequeña cantidad de Stevia.  

 Kefir Yogurt de Arandanos Hecho en Casa

Hace cuatro pintas o, cuatro porciones.

Ingredientes:

4 tazas de kefir echo en casa

1 taza de arándanos silvestres orgánicos congelados

1/4 taza stevia (u otro edulcorante)

Instrucciones:

Mezcla los ingredientes en la licuadora Vitamix u otros de alta potencia hasta que estén completamente combinados. Vierte en tarros de cristal pequeños o en cualquier otro contenedor, y refrigera.   * Ten en cuenta que el arándano y el kefir se separarán en la nevera, así que dale una pequeña sacudida  al los frascos antes de beberlos.  

 Beneficios:

Kefir

kefir

El kefir es muy fácil de digerir , limpia los intestinos y  proporciona bacterias beneficiosas, levaduras, vitaminas y minerales, y proteínas completas. Debido a que el kefir es un alimento tan equilibrado y nutritivo que contribuye a un sistema inmunológico saludable,  se ha utilizado para ayudar a los pacientes que sufren de SIDA, el síndrome de fatiga crónica, el herpes y el cáncer.   Gracias a su efecto calmante sobre el sistema nervioso muchas personas que sufren de trastornos del sueño, depresión y el TDAH (trastorno por déficit de atención). Han sido beneficiadas.   El consumo regular de kefir puede ayudar a aliviar los trastornos intestinales, promover el movimiento intestinal y reducir la flatulencia creando un sistema digestivo saludable. Además, su efecto de limpieza en todo el cuerpo ayuda a establecer un ecosistema interno equilibrado para la salud óptima y la longevidad.   El kefir puede también ayudar a eliminar los antojos de alimentos poco saludables, haciendo que el cuerpo sea más nutrido y equilibrado. Su excelente contenido nutricional ofrece beneficios curativos y mantenimiento de la salud en las personas en todo tipo de condiciones.  

 Arándanos Azules

Screen Shot 2014-07-07 at 7.35.47 AM

Los arándanos azules son ricos  en antioxidantes, que pueden combatir el cáncer y otras enfermedades. Estimulan el sistema inmunológico y ayudan también a mantener un nivel normal de colesterol en el cuerpo.Ademas son usados para el tratamiento de infecciones del tracto urinario, la pérdida de memoria mejorando la salud del cerebro. Previene el envejecimiento y reduce la grasa del vientre.   Estos son solo algunos de los beneficios de esta súper fruta. Si deseas aprender mas información de esta fruta maravillosa te recomiendo el articulo siguiente.   Como ves es bien fácil preparar esta bebida refrescante de kefir yogurt. Luego de prepararla déjame saber si te ha gustado y si trataste alguna otra combinación de frutas para la creación de nuevos sabores. Me encantara saber cual es tu sabor favorito…….  

Como siempre me encantaría saber que te pareció esta información y que no te vayas de aquí sin comentar y darme tú LIKE para que tus amigos en Facebook puedan recibir esta info tan valiosa.  

Comparte el articulo

Para adquirir mas consejos acerca de nutrición, ejercicios, recetas, ganar dinero, coaching gratis y más te invito a darle click aquí…

Subscribete
Comentarios

Tu Coach,

Firma

“La salud es la primera de todas las libertades” 

Claudia Rivas
kefir

Tu Coach,

Firma