Hay 7 beneficios de los negocios desde casa en los que es posible que no hayas pensado antes. Estoy segura que yo no lo hice cuando estaba atrapada en el cubÃculo de una oficina y salÃa corriendo por las tardes para llegar a tiempo a mi segundo trabajo como manager de un restaurante.
Ahora que tengo la bendición de trabajar desde la comodidad de mi casa, quiero ayudar a aquellos que quieran hacer lo mismo!
Aquà Algunos de los Beneficios de los negocios desde casa
No más trafico. Estarás de acuerdo que necesitas ajustar tu tiempo diariamente para evitar a la hora mas pesada del trafico. Recuerdo los dÃas en los que pasaba mas de una hora y media estancada en el trafico con mi bebe llorando a todo pulmón y me tardaba un montón para poder bajarme de la autopista y verificar que mi bebe estuviera bien. No extraño para nada esos dÃas.
Puedes responder fácil y rápidamente a las sorpresas. Si uno de mis hijos no se siente bien y no puede asistir a la escuela, bueno, simplemente eso no se convierte en un gran problema. Todos tenemos pequeñas sorpresas como problemas con el coche, niños enfermos, etc., cuando se tiene la ventaja de trabajar desde casa, bueno, la vida no se complica tanto
El maquillaje es opcional. SÃ, es cierto! Yo suelo pasar dÃas sin maquillarme. Cuando me maquillo me aseguro de grabar mis video blogs blog para aprovechar la ocasión.
No necesito pedir permiso. Siempre me sentà como una niña pequeña cuando tenia que pedir permiso para tener un dÃa libre en el trabajo. Por alguna razón, este es uno de mis beneficios favoritos de trabajar desde casa, no tengo que pedir permiso. =)
Deducciones tributarias. Yo no soy un profesional de impuestos, contable, psiquiatra certificada o abogada para consultar con alguien que conozca todos los detalles, pero sabias que todas los dueños de negocio pueden amortiguar los costos de sus reuniones en casa, los metros cuadrados de la oficina en casa y muchos otros gastos. En muchos casos hasta es posible ahorrar más en impuestos de los que gastas al tener un negocio en casa.