Que Necesitan Desarrollar Las Mujeres Emprendedoras

mujeres emprendedoras

Hola que tal te saluda Claudia Rivas y te doy la mas cordial bienvenida a mi blog “Empieza a CREER en ti” Para mi es un honor que me visites el día de hoy.   Hoy día te voy a compartir un tema que esta causando revuelo en todo Latinoamérica.     En los últimos años las mujeres emprendedoras estamos en una increíble revolución empresarial y profesional y lo mas importante sin descuidar a nuestro tesoro mas valioso, nuestra familia.   En los hangouts de “Mujeres Como Tu” te compartimos en base a nuestra experiencia las cosas que las mujeres emprendedoras necesitan desarrollar para tener éxito al iniciar un negocio en la era de la informática en la que estamos viviendo.

Mujeres Emprendedoras de la serie Serie

Mujeres Como Tu. Emisión Dominical

  Aquí te comparto las mujeres emprendedoras de Tirate Sin Miedo que te recomendamos seguir para iniciar tu negocio con el pie derecho.

Paso 1. Crea tu Marca Personal

En la actualidad es de gran importancia construir una marca personal sólida que te identifique y que te ayude a ocupar un lugar preferente en la mente de las personas. Una marca que proyecte seguridad, credibilidad y confianza a tus clientes, prospectos y futuros socios.   Tu Marca Personal eres tu, como hablas, como te comportas, lo que te gusta y lo que no, tus habilidades y conocimientos, tu manera de sonreír y tratar a los demás. Es tu sello único y la huella que dejaras al partir de este mundo.  

Crear tu marca personal

Tu Marca Personal eres TU, tu nombre y tu logo es tu fotografía.   Hoy en día crear una Marca es de vital importancia para las personas que tienen cualquier tipo de negocio. Pero una Marca personal no se logra de la noche a la mañana. Es todo un proceso que requiere de constancia y si tu no tienes una te recomendamos que  empieces a crearla ya mismo. El proceso de crear una marca consta de dos fases:  

Fase 1:  Autoanálisis Genuino De Uno Mismo. La definición de quien eres tu, tu visión, tus metas y objetivos pero también tus valores. Tus dones y talentos son los que te hacen diferente y ú[email protected] En esta fase se define tu mensaje y tu promesa de marca. Este es un paso muy importante que no debe omitirse porque si construyes tu marca sin base sólida muy probablemente crearas confusión a la hora de posicionarla.  

Fase 2: Comunica Tu Marca, Tu Mensaje, Tu Misión y Tu Historia a través De Tu Marca. Una vez tengas claro tu mensaje y lo que tienes para ofrecer, puedes utilizar plataformas tales como un blog, YouTube, Facebook y algunas otras redes sociales para expender tu mensaje con la ayuda de una buena estrategia de marketing.

Paso 2. Adquiere un blog

Blog

Un blog es la plataforma ideal para darte a conocer y comunicar al   mundo tu mensaje, experiencia, habilidades y conocimientos. Es el lugar perfecto para dar fuerza a tu Marca Personal, es tu oficina 24/7.

Paso 3. Crear una buena estrategia de marketing

Screen Shot 2014-11-30 at 8.24.18 AM

Crea una estrategia de Marketing con la que te posiciones como un experto y puedas atraer a tus clientes y prospectos educándolos y resolviendo sus problemas . Es decir una estrategia de Marketing de atracción.

Paso 4. Aprende a usar las redes sociales

Screen Shot 2014-11-30 at 8.26.19 AM

Las redes sociales tales como YouTube, Facebook, Google+, etc., son plataformas que te van a ayudar a crear afinidad y confianza con tu audiencia. Pero debes saber como utilizarlas correctamente, tener el conocimiento de las reglas que tiene cada una de estas plataformas te evitara muchos dolores de cabeza.    

Paso 5. Aprende a usar el Email Marketing

email marketing

Este paso es de vital importancia a la hora de hacer crecer tu negocio. El email marketing te permitirá seguir en contacto con tus clientes y prospectos con el fin de crear la afinidad y confianza necesarios para obtener ventas y nuevos afiliados a tu negocio.     Como te podrás dar cuenta las mujeres emprendedoras necesitan desarrollar  todo un sistema del que puedan sacar el mas  provecho posible.  En la escuela de Marketing Online de Tirate Sin Miedo te enseñamos a crear tu Marca personal y estructurar este sistema de manera profesional, unete a estas mujeres emprendedoras.   Si estas [email protected] en nuestra escuela de Marketing Online y/o quieres saber un poco más sobre las técnicas y estrategias que nosotras estudiamos, te invito a que te registres REGISTRATE aquí abajo para recibir más información de este tipo directamente a tu correo electrónico.  

quiero saber mas

  Me encantaría saber que te pareció esta información, así que te invito a que me dejes tu comentario.   Al igual que en todos mis artículos, si tienes algo de valor que compartir escríbelo en el área de mensajesque se encuentra aquí abajo.

Y NO TE VAYAS SIN DEJARME TU VALIOSA OPINIÓN…

Comentarios
Comparte el articulo
Flechas abajo

Si quieres empezar a blogear como nosotros registrate aqui>>>>>

Registrate aquí
Si quiero unirme a tirare sin miedo

Comprometida con tu éxito!!Tu Coach,

Firma