Como Identificar A Un Buen Prospecto

 
Como Identificar A Un Buen Prospecto. Una de las cosas que he aprendido y que me ha ayudado muchísimo a optimizar tiempo en mi negocio es tener mucho cuidado a la hora de  seleccionar a mis prospectos.
El consejo de hoy trata sobre como identificar a un buen prospecto
Esta ha sido una habilidad básica ya que me ha ayudado a mantener un balance saludable entre el tiempo que invierto en mi negocio.
Los emprendedores tenemos una pasión tan grande al trabajar para alcanzar nuestras metas, que muchas de las veces cometemos el error de descuidar a nuestra familia. Créeme, ya estuve ahí.
Yo valoro mi tiempo pensando en que cada minuto que este trabajando con algún prospecto será un minuto menos que le este dedicando a mi familia.
Es por eso que mi primer consejo es que antes de capacitar o informar a una persona para trabajar contigo y/o presentarle u ofrecerle alguno de tus servicios verifiques si este es un buen prospecto o no.
Aquí las 3 características principales que te recomiendo busques en una persona para saber si es un buen prospecto o no:
1) Buena Actitud – No siempre es lo que alguien dice sino cómo lo dice. Si alguien me pregunta en un tono desagradable si lo que estoy haciendo es una pirámide, tienen muchas probabilidades de que quede descalificado para trabajar conmigo. Valoro mucho mi tiempo (y tu deberías hacer lo mismo), así que cuido mucho con quien lo invierto y a quien le comparto mi información.
2) Su capacidad de dejarse enseñar – Â¿Esta esta persona dispuesta a escuchar y seguir sugerencias?
3) Necesidades, dolor o deseo – Antes de presentar mi negocio alguien simplemente necesito saber si tiene una verdadera necesidad, dolor o deseo en su vida. Si esta persona se siente cómoda con su situación (a la mayoría de la gente no le gusta su situación pero no están dispuestos a hacer algo que la incomode para cambiarla) Este tipo de personas muy probablemente no  no van a trabajar lo suficientemente duro para alcanzar sus metas.
Estas son las características que yo busco en un buen prospecto. Si las personas que me contactan no tienen estas características quedan casi automáticamente descalificadas para trabajar conmigo.
Si tu quieres aprovechar tu tiempo al máximo te aconsejo que hagas lo mismo.
Espero que este consejo te ayude a clasificar a tus nuevos clientes potenciales. Te enviaré otro consejo en mi próximo correo!
Claudia Rivas
  PD. Si estás buscando un equipo de emprendedores que al igual que tú deseen llevar su mensaje al mundo entero, te invito a mi comunidad tipo Mastermind… – donde todas las semanas comparto tutoriales y contenido de mucho interés para emprendedores.
Haz click AQUI abajo para solicitar acceso

Por tu éxito

Claudia Rivas