El Exito No Llega por Casualidad – Esto Me Llego

El Exito no llega por casualidad

Hola que tal, aquí Claudia Rivas de Empieza a CREER en ti. Me alegra mucho que me estés leyendo el día de hoy por que en este post voy a tratar sobre la reflexión del libro “El exito no llega por casualidad”   Quise escribir hoy sobre este libro por que la verdad es que me llego. Especialmente el capitulo que habla de quererse mas a uno mismo.  

El exito no llega por casualidad

En este capitulo  de el libro El exito no llega por casualidad” de el Dr. Lair Riberiro, se  nos dice que el autoestima es fundamental en la conquista del éxito y que tiene mucho que ver con lo que nos enseñaron desde pequeños, pues siempre utilizaban el NO para todo. Y que es lo que pasa, pues que nuestro cerebro ante tantas negativas se va creando limites que en realidad no existen.   Estos limites son creados con el fin de que podamos sentirnos aceptados por nuestros padres. Muchas personas piensan y aseguran que algunos niños son mas inteligentes que otros. Pero eso no es verdad. Todos los niños podrían ser superdotados si los estimuláramos de la manera correcta.   Desafortunadamente nuestro padres y nosotros mismos, sin darnos cuenta estamos enseñando los niños a crecer con una serie de condicionamientos programados en nuestra mente y el resultado es que nosotros y ellos a su vez se olvidan de que existe una fuerza muy grande dentro de Ellos  

Positivo

También es importante la actitud de las personas que nos rodean. No te estoy diciendo que dejes o te alejes de tus seres queridos porque ellos no son iguales a ti, pero si te digo que no dejes pasar la oportunidad de rodearte de personas positivas. Por que? Por que las personas positivas no te llenaran de criticas si no de buena energía, la energía que necesitas para alcanzar cualquier cosa que te propongas.   Si tu eres una persona emprendedora y estas buscando un grupo de personas positivas, que tengan una visión como la tuya y que te puedan ayudan a alcanzar tus objetivos, te invito a que te contactes conmigo y seas parte de un grupo de mas de 100 personas que emanan de energía positiva.   Te recomiendo que leas el libro “El exito no llega por casualidad” y que no te de concéntrate en tus cualidades y de trabajar en tus fortalezas para que el resto de ti sea fortalecido. Tu puedes cambiar tu vida, deja de vivir la vida como te la enseñaron y empieza a vivir la vida que tu elijas.  

Si quieres empezar a creer en ti, unirte a mi equipo y empezar vivir la vida que tu elijas, contáctame  atreves de FacebookTwitterYouTube. Espero que te unas pronto a nuestro equipo .
¿Que estas esperando?....¡Tírate Sin Miedo!

Si quiero unirme a tirare sin miedo

¿Te gustaría recibir  â€œtips” acerca de nutrición  ejercicios, recetas, “coaching” y mas?

Registrate ahora

 No te vayas de aquí si dejarme algún comentario…

Comparte el articulo

¿DESEAS TENER TU PROPIO WEBSITE O BLOG ?  HAZ CLICK AQUI ABAJO

Acceso Inmmediato

No solo tendrás el mejor blog que puedas tener instantáneamente  si no que te estarás uniendo a un equipo de empresarios (DREAM TEAM) con años de  experiencia que pueden ayudarte y que te ayudaremos a lanzar tu negocio al infinito y mas allá!

DREAM TEAM – WASANGA Tu Coach,

Mifirma