La Importancia De Tener Un Buen Mentor

Mentor – La importancia De Tener Un Buen Mentor

mentor

Hola que tal, te saluda Claudia Rivas y te doy la bienvenida a mi blog “Empieza a CREER en ti”. En el articulo anterior hablamos de que un mentor es aquella persona que nos ayuda a recibir todo lo que necesitamos para realizar nuestro potencial como seres humanos. http://youtu.be/qLQER1a4d2A En este articulo te explicare 4 maneras en que un buen mentor te puede ayudar a tener éxito en tu negocio.   Un buen mentor te ayudara a:   1. Mantenerte motivado.

motivacion

Un buen mentor te animará cuando te sientas desanimado. Te alentara y te hará sentir coraje para seguir adelante. Esto no quiere decir que otras personas no te puedan alentar, pero cuando el estimulo viene de alguien que conoce y entiende tu negocio de adentro hacia afuera, el apoyo significara mucho más.   Un buen mentor te motivará con una simple declaración que afirma que estás en el camino correcto, incluso cuando las cosas no parecen ir bien. El tiene la capacidad de asegurarte que todo va como debe ser, ya que el ha estado allí antes. 2. Reducir errores.

error

 Un mentor te ayudará a evitar errores que de otra manera no tendrías forma de evitar. Sólo hay dos maneras de obtener sabiduría en la vida: cometer tus propios errores, o aprender de los errores de otros. Un mentor ya ha cometido esos errores por ti para que tu no tengas que pasar por ellos. En otras palabras la experiencia es el mejor maestro.   Es posible que tu decides tomar el tiempo para averiguar todo por tu propia cuenta. El problema es que el tiempo es vida y tu no tienes tiempo suficiente para cometer todos los errores que hay que enfrentar antes de tener éxito.   3. Eliminar tus debilidades.

debilidades

Un mentor te ayudará a eliminar tus debilidades. Este suele ser el aspecto más difícil de una relación de tutoría, ya que implica eliminar algunas de las cosas que te detiene en los negocios.   Si tu tienes un buen mentor debes entender que no siempre te va a gustar lo que el te va a decir. Por que su función principal es ser tu mentor y su papel secundario es ser tu amigo. Tus mejores amigos te ven como eres, tu mentor ve lo que tu puedes llegar a ser.   Tus amigos van a tolerar sus debilidades, pero tu mentor las eliminará por completo. Tus amigos se sienten cómodos con tu pasado, pero tu mentor se siente mas cómodo con tu futuro.   4. Reconocer tus fortalezas.

fortalezas

  Un buen mentor te ayudará a sacar lo mejor de ti aunque tu no puedas ver las cualidades que posees.    

honesto

Además, un buen mentor siempre te será honesto es decir, siempre te dirá la verdad. Su principal objetivo es asegurarse que tengas éxito. La mayoría de tus amigos siempre te dirán lo que tu quieres oír, pero un mentor te dirá lo que necesitas escuchar para desarrollar todo tu potencial.   Si tu no tienes un mentor todavía te recomiendo que escojas uno antes de que lo necesites. Al ingresar en la escuela le marketing online tendras no solomente uno si no once mentores y un equipo de mas de 100 personas que te ayudaran a sobrepasar las barreras que se te presentaran en tu emprendimiento.   Si estas interesado en recibir mas información GRATIS sobre la escuela de marketing online,   iniciar tu negocio en internet, y/o crear tu marca personal te invito a que te suscribas aquí abajo.

Quiero saber mas

Como siempe me encataría saber que te pareció esta información y que no te vayas de aquí sin comentar. Si te gusto esta información, dame tú <<<LIKE<<<  y compártela con tus amigos.

Comparte el articulo

No te olvides de buscarme en Facebook

Para adquirir consejos acerca de como iniciar tu negocio desde casa, generar ingresos, , crecimiento personal y mucho más te invito a darle click aquí…

Quiero saber mas

Hoy Puedes Adquirir tu blog totalmente optimizado e Ingresar Al Grupo #1 De Wasanga Con Solo $20
. Te vamos ayudar a crear un branding personal (Marca Personal) y monetizar el internet minimizando la curva de aprendizaje.  No esperes mas ingresa ahora mismo al Dream Team.

¡Empieza a Crear Tu Branding Personal Por Solo $20!

Si quiero unirme a tirare sin miedo

Para mi sera un HONOR y un PLACER tenerte en nuestro equipo, estamos comprometidos con tu Ã©xito. 

Ingresa ahora al Dream Team

Cordialmente,

Firma