10 Consejos Para Tu Marca Personal

10 Consejos Para Tu Marca Personal

Marca Personal

Hola que tal, aqui Claudia Rivas desde los Angeles, y Â¿Quieres darle mas fuerza a tu Marca Personal ? Trata estos diez consejos de branding Personal, estoy segura que te ayudaran!

Diez Consejos Para tu Marca Personal

# Haz Tu Nombre Tu Marca Personal

La gente siempre se esta preguntando, que nombre le pondre a mi marca? “Haz tu Nombre tu Marca Personal” Si, leíste bien, “Tu Nombre” Tu eres más seguro que cualquier empresa, producto u oportunidad que existe por ahí, estas cosas pueden cambiar pero tu no. Este es uno de esos consejos de marca personal que tienes que poner en practica, incluso si todavía no alcanzas los objetivos deseados.  

# 2 Define tu audiencia

Si no sabes a quien estás atrayendo o que estas comercializando entonces, como vas a mercadearte? Todo lo que hago en mis estrategias de marketing, branding y ventas giran en torno al publico al que quiero atraer, no alrededor mío! Las personas famosas no pagan sus cuentas… ..su público lo hace! Así que es absolutamente 1,000% crítico que sepas para quien estas creando tu contenido y tu marca!  

# 3 Se Súper específico con tu Slogan

Tu slogan es una oportunidad de captar la atención de tu audiencia. Tienes que “hablar su idioma” y “darles los bienes ‘. Piensa por qué ellos querrían escucharte a ti o quedarse a explorar tu blog? Tienes que decirles lo que van a aprender de ti e incluir en que manera su vida será mejor.  

#4 Ten fotos que den un aspecto profesional y divertido de ti!

mentor

Pídele a un amigo que te tome algunas fotos o consigue a algún profesional que lo haga y usa estas fotos para tu Branding. Esto llama la atención de la gente y te destacar entre la multitud como una figura creíble a la que la gente va a escuchar.  

# 5 ¿Como quieres que la gente te conozca?

Ser una personas que lo sabe todo puede ser la muerte de tu Marca Personal. Lo que yo te recomiendo es tener una especialidad que te apasione. Además, el tener que saber todo puede ser demasiado abrumador! Sólo necesitas elegir una o dos cosas en las que seas bueno y conviértete en un experto en ese nicho! Este es otro de esos consejos profundos de Marca Personal por que tu marca se asocia con los diferentes productos que vas a promocionar así que se exigente y no sólo saltes a todo lo que se te presenta!  

# 6 Tu Historia! РS̩ el Experto

Mi Historia Claudia Rivas

Una de las cosas en las que puedes convertirte en un experto de inmediato es tu historia! Tu historia es una pieza de excepcional importancia en la construcción de tu Marca Personal por que la gente va a conectar contigo por medio de ella.  

# 7 Se tu mismo y acentúate TU

Cuando empecé a comercializarme y a crear mi Marca Personal en el internet, pensé que tenía que ser muy profesional y perfecto, pero pronto me di cuenta de que la gente se relacionaría conmigo y no con quien yo tratara o pensara que tenía que ser. Es muy importante que seas TU, no sólo para ti, sino para tu público. Comparte tu vida personal con tu público para que la gente pueda ver que eres una persona real, que tipo de persona eres, que es lo que haces, lo que te gusta y lo que quieres lograr.  

# 8 Se consistente

Tu Marca Personal no se puede construir de la noche a la mañana, pero si eres consistente la construirás mas rápido. Entre mas artículos, videos y contenido de valor crees todos los días y lo compartas en Facebook, Google +, etc. mas personas te van a estar mirando.  

# 9 Haz presencia en todos lados

Este punto esta ligado al anterior de ser consistente. Asegúrate de que tu marca este en todas partes,…… Tu Instagram, Facebook, Twitter, Etc. Cuanta más gente vea tu contenido, lo mas que la gente va a empezar a conocer tu Marca.  

# 10 Piensa a largo plazo

Una Marca Personal no se construye en una noche, una semana o un par de meses, pero los emprendedores que creen un plan y pase lo que pase hacen que suceda……. Sin dejar que el tiempo sea un obstáculo… van a ser los que llegaran en GRANDE con su Marca Personal!   ¿Recibiste valor de este post? Si es así, deja tu comentario abajo y no te olvides de compartirlo en Facebook.   Quieres trabajar conmigo y empezar a crear tu Marca Personal? Dale clic aquí para ver como te  puedo ayudar!!

Screen Shot 2015-02-13 at 4.27.27 PM
Comparte el articulo

Y NO TE VAYAS SIN DEJARME TU VALIOSA OPINIÓN…

Comentarios
Flechas abajo

Si quieres empezar a blogear como nosotros registrate aqui>>>>>

Registrate aquí
Si quiero unirme a tirare sin miedo

Comprometida con tu éxito!!  Tu Coach,

Firma