Como Me Recupere De Mis Lastimaduras

Te gusta hacer ejercicios pero te sientes triste y desanimada por que te lastimaste y no puedes entrenar.

Yo estoy recuperándome de un pequeño accidente en casa que me dejó con dolor en el cuello, espalda, cadera y una rodilla y en este post te voy a compartir qué es lo que me ayudó a mantenerme activa y aliviar el dolor. 

Entrenar diariamente me ayuda a relajarme, estar de buen humor, dormir mejor, sentirme fuerte y mucho mas. Pero sabía que si no paraba y hacia algo para alinear mi cuerpo las cosas empeorarian.

Despues de lastimarme no podia caminar bien e incluso el estar sentada me era muy incomodo.

Confieso que los primeros días me sentía triste y desanimada pero he aprendido que cuando enfrentamos algun reto siempre podemos aprender algo y compartirlo para ayudar a los demás.

Me tomo poco mas de tres meses para volver a entrenar y tuve que empezar con rutinas de principiante pero gracias a Dios ya no siento ningún dolor.

Asi que lo que me ayudo a no estancarme ni deprimirme mientras no podía entrenar fue

Enfocarme en lo que si podía hacer y mantenerme agradecida por que hay muchas personas que están en una situación verdaderamente dura y aun así siguen adelante y se mantienen activas.

Pasar tiempo de calidad con mi familia. Hacer mas actividades con mi familia me ayudo mucho por que fortaleces la relación con ellos y eso es muy importante para tu salud y tu vida.

Leér y escuchar personas y musica que compartan mensajes positivos. Escuchar mensajes negativos o malas noticias nunca me ha ayudado a sentirme mejor.

Mantenerme en movimiento con ejercicios terapéuticos. La terapia aunque muchas veces parecía aburrida y sentía como que no estaba haciendo nada me ayudo a alinear mi cadera y rodilla y por tanto a disminuir el dolor.

Mantener mi mente ocupada aprendiendo o estudiando algo nuevo. Siempre me ha gustado aprender cosas nuevas asi que estudiar fue de gran ayuda.

Enfocandome en comer alimentos que nutran mi cuerpo y me ayuden a recuperarme y a desinflamar mi cuerpo. El salmòn, la piña, el gengibre, la cúrcuma y los betabeles te ayudan a reducir la inflamación de manera natural.

Desintoxicando mi cuerpo para luego tratar diferentes tipos de alimentos e identificar los que me pueden estar causando daño.  Todos tenemos metabolismos diferentes y nuestro cuerpo esta cambiando todo el tiempo. Lo que puedes ser bueno para una persona puede ser muy malo para otra y la mejor manera de saber que es lo que mas te beneficia es tratar diferentes tipos de alimentación y observar y escuchar como reacciona tu cuerpo. Solo así podemos darle lo que necesita y eliminar lo que le esta haciendo daño. 

¿Has pasado por algún reto en tu vida? ¿Tienes algún consejo que ayude a las personas a seguir luchando por sentirse mejor? Dejame saber en el area de comentarios.

¿Te gusto esta información? ¿Aprendiste algo nuevo?, ¿Cuáles de estos consejos vas a empezar a aplicar hoy mismo? Recuerda compartir con tus amigos y familiares. 

PSD. Si Estas interesada en empezar a trabajar en un mejor tu saludable y feliz? En emprezar a establecer y mantener hábitos saludables? Entonces te invito a unirte a mi grupo de apoyo privado. Puedes solicitar acceso aquí: http://www.rivasclaudia.com/grupo

Tu Coach,