El entrenamiento de hoy es un TRCP. Para aquellos que nunca han escuchado este término, significa como que debes hacer tantas repeticiones como puedas en un tiempo determinado. Me gustan mucho estos entrenamientos por que:
- Sabes exactamente cuánto tiempo te van a tomar.
- Los puedes hacer a tu propio ritmo.
- Nunca te vas a estancar por que tu objetivo siempre será esforzarte un poco más y vencer tu propio record.
Este entrenamiento también es bueno para un día de descanso active y/o recuperación. No es recomendable entrenar intensamente todos los días porque tu cuerpo y tus músculos necesitan descansar para que puedas seguir avanzando.
Si entrenas intensamente todos los días el ejercicio te puede llevar al sobre entrenamiento. Es mejor balancear tus entrenamientos de la semana e incluir algunas rutinas fáciles para obtener resultados increíbles en tu bienestar en general.
Si conoces a alguien que tenga molestias en sus articulaciones y necesite empezar a moverse, háblale de esta serie de entrenamientos. Estoy segura de que le gustaran estas rutinas porque son fáciles y suaves para las articulaciones. Rota estos entrenamientos para toda la semana y agrega uno nuevo una vez a la semana.